SERVICIOS
Slider

GEOREFERENCIACIÓN  –  GML

El objetivo es coordinar la realidad física, catastral y registral. Todo propietario de un bien inmueble, le daría un valor económico mayor si su propiedad estuviera coordinada respecto de la que no está, ya que esa coordinación lleva tiempo ,dinero y a veces conflictos de propiedad. El folio registral debe incorporar una descripción gráfica georreferenciada en la primera inmatriculación o en una de las siguientes acciones: Deslinde, Reparcelación, Concentración parcelaria, Agregación o agrupación, Segregación o división, Expropiaciones. Leer más…

VISORES WEBS

Visualice cualquier información geográfica, mida distancias y áreas, navegue de forma fácil y sencilla, active y desactive capas o guarde vistas predefinidas.
La importancia de la Información Geográfica, en relación con la toma de decisiones y tratamiento de las cuestiones administrativas, es considerada vital por los difierentes órganos que gestionan el territorio. Los Sistemas de Información Geográfica (SIG) están diseñados para tratar este tipo información, destinada a resolver los problemas complejos de planificación y administración territorial. Visor web.

excavacion-cubicacion-gml

TOPOGRAFÍA CLÁSICA

   – Levantamientos topográficos rústica y urbana.

   – Cubicación de excavaciones.

   – Redes de saneamiento.

   – Inventarios.